miércoles, 10 de abril de 2013

ROPA DEPORTIVA LOW COST.






Las marcas low-cost están empezando a sacarle partido a la ropa deportiva, haciendo colecciones sencillas, prácticas y con precios muy ajustados,







 convirtiéndose en una clara competencia para tiendas deportivas como Decathlon que, aunque su variedad es indiscutible, obligan a desplazarse en coche para ir a alguno de sus establecimientos.





Berskha le da el toque característico que tiene en su ropa de calle.







 Algunas de sus prendas y accesorios tienen pinceladas de amarillo neón, que fue la moda el año pasado, y que, parece, que quiere volver con más fuerza este año.



Oysho cuenta con casi 500 tiendas distribuidas alrededor del mundo. Ofrece múltiples colecciones de ropa interior femenina dedicada en su mayoría al público joven e informal a precios asequibles.







Calzedonia fue fundada en 1987 en Vallese di Oppeano, un pueblo cerca de Verona, a través de una red de franquicias.



Poco más de veinte años después, la red de Calzedonia cuenta con más de 1400 tiendas en todo el mundo.






También tenemos en Mango, etc, etc.














FELIZ DÍA.
pi & rou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario