jueves, 20 de junio de 2013

ESTA DE MODA HACER PUNTO?






Hace tiempo leí el libro El club de los viernes, trata de unos amigos que quedan los viernes para hacer punto y poco a poco se van contando sus problemas y sus vidas.













Me sorprendió lo de hacer punto, porque es algo que nos lleva a la infancia o a las abuelas, pero cual no ha sido mi sorpresa cuando mi querida amiga Ana, me ha dicho que tiene un grupo que quedan todas las semanas para tejer. Me ha prometido fotos del grupo y de lo que hacen, las espero. 





Indagando por ahí me he dado cuenta que lo practica mucha mas gente de lo que pensamos y esta muy a la ultima.














Dicen que hacer calceta es el nuevo yoga, relaja, concentra, etc...










Con paciencia dicen que no es difícil. Hay muchas paginas web que te ayudan, desde las lanas y algodones maravillosos, hasta las agujas de madera, los patrones. 






Esto si es hoy en día unisex.
(eso dicen, yo no le he visto)









Desde ahora las esperas en médicos, aeropuertos, autobuses, van a ser mas entretenidas.












Que os ha parecido? Yo desde luego voy a probar.


Feliz día.
pi & rou.

4 comentarios:

  1. No se cuántas veces voy intentando escribir y no me deja. Tenéis algo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No se qué puede pasar, ya me han comentado que después de rellenar todo hay veces que no lo pública. Pero no sabemos a que se puede deber. Pienso que seleccionas anónimo en Google no tienes que tener problema.
      No te puedo decir más que gracias por escribirnos y que lo siento.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
    2. vammos a ver si funciona.

      Eliminar
  2. Hola chicas, como veis ya os sigo en el blog!!!

    Lo del punto es algo me me da muchísima envidia pero no se si algún día encontrare tiempo para aprender.
    La verdad que después del post me pico de nuevo el gusanillo.

    Un besote chicas de Libe llule showroom

    ResponderEliminar