jueves, 27 de junio de 2013

SASS & BIDE.


Sass & Bide fue fundada por Sarah-Jane Clarke y Heidi Middleton.




Con un puesto de venta de pantalones vaqueros en el mercado de Portobello Road en Londres de 1999. Se conocieron de niñas en Australia








La popularidad les llego, en la Semana de la Moda de Australia en 2001.




Un día estando en Nueva York, donde Sarah Jessica Parker estaba rodando escenas de Sexo en Nueva York, Carke llevaba una chaqueta vaquera diseñada por ella, se la quito para dejarla en el guardarropa y se la dieron confundida a Sara Jessica.

Desde entonces sus diseños salen constantemente en la serie, también usan habitualmente su ropa Madona y Beyonce.

,



En la primavera del 2013 nos presentan sus propuestas con diferentes largos, mezclas de tejidos y colores







Ya comentábamos hace días que las minifaldas arrasan.

http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2013/06/por-encima-de-la-rodilla.html















El dibujo entre lunares y print animal, no sabemos muy bien que es, pero me gusta.







Como veréis han mezclado todas las tendencias, también los colores flúor y un toque de étnico








Hay un detalle que me ha llamado la atención, las cejas de las modelos me parecen un pecado para la cara.


FELIZ DÍA

pi&rou


2 comentarios:

  1. No les conocía pero que buen rollo transmiten. Me ha gustado mucho. Las buscaré por las tiendas de mi pueblo. Pero no creo que encuentr. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El de lunares print me lo pido

    besos

    ResponderEliminar