martes, 24 de septiembre de 2013

BOYFRIEND STYLE, PARA OTOÑO.



El estilo Boyfriend, no necesita que nadie le abra las puertas a la tendencia, todos los años esta entre los Street Style de nuestra rutina.








No hay que ser una celebrity para incluirlo en nuestro vestuario, Cada una puede darle su toque personal con los zapatos, sandalias, zapatillas, botas etc......









Si tendríamos que destacar algo es la comodidad a la hora de salir.













Aunque parezca desaliñado, esta muy pensado para dar ese toque de boy.






Vamos ha tenerlo en cuenta para el paso de verano al  otoño,  esos días que aun hace calorcito, pide ir cambiando  un poco nuestro look.









Tiene un poco del Oversize y de Tomboy. Combínalos con los básicos que tengas en tu armario.






Hicimos un post sobre el estilo TOMBOY, si quieres recordarlo pincha en el siguiente link.
















FELIZ DÍA 

pi&rou



4 comentarios:

  1. Me costó entrar por esa tendencia y no la soporto en pantalones rotos y deshilachados.
    Por mucho que se lleve y cómoda que sea, no favorece a nadie.
    A fuerza de verla en todas partes, acabé por comprarme un vaquero de hombre que me queda un poco grande y es la máxima concesión que hago.
    De todas formas reconozco que en eso soy un poco antigua y no me gustan los aspectos desaliñados.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un desaliñado súper estudiado, a mi personalmente no me disgusta.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi esta tendencia me va a costar mucho asumilarla aunque tb debo decir que quizás no he encontrado aquellos en los que me vaya a sentir cómoda.

    Acabo de llegar a vuestro blog y me quedo por aquí.

    Si os apetece os espero en www.cantclosemycloset.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre hay otra alternativa , un boy mas ajustado quizás?.

    Visitaremos tu blog
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar