miércoles, 15 de enero de 2014

LOS MERCADOS.








Una de mis debilidades, que tengo muchas!!!

 Dicen los que me conocen que soy un peligro. Es ir al mercado de cada ciudad que visito. Hoy voy hablaros de León.





Todos los sábados en la plaza mayor  haga el tiempo que haga hay mercado al aire libre.














Pasear entre los frutos que nos da la tierra cuando la cuidamos un poco. Yo no dejo de hacerlo cuando tengo la oportunidad.






El colorido siempre me llama la atención, estos si que nos marcan las estaciones del año y nos dicen sus tendencias.






















Esta es una parada obligatoria, el puesto de Lucio. Los mejores quesos y embutidos que yo he probado, el chorizo es un manjar de Dioses.

 Te dan a probar todo y con vinito. Como no va a ser mi parada favorita.





En los mercados la gente nunca tiene prisa!!! Es una de las cosas que mas me gusta.



Cada puesto es un pequeño museo de la naturaleza.



Feliz Día                                                                          

pi&rou                                                                            
                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario