martes, 14 de enero de 2014

MULBERRY.







Fundada en 1971 por Roger Saul con la ayuda de sus padres. Mulberry es  un emblema del made in UK.







 Recoge el espíritu de la moda británica,  gusto por la artesanía, calidad en la fabricación, un punto de excentricidad y un poco de locura.












 Piel o punto y guantes larguísimos que se extienden por encima del codo. 





Ya hablamos de esta tendencia, os acordáis?












El mismo look para ti y tu mascota.
 Espero que solo sea la puesta en escena.





Las mangas de campana, grandes protagonistas  para Mulberry.




























Azul medianoche, verde esmeralda, granate oscuro y toques de camel, muy lady.







Mulberry nos  introduce  una nueva tendencia, las faldas sobre pantalones anchos, se acabaron los pitillos. 










Los cuadros con diferentes combinaciones de colores a lo que estamos acostumbrados. 



  







 Emma Hill, una directora creativa con ganas de renovar los códigos de la casa. “No somos té, bollos y la Reina de Inglaterra”, afirmaba.












 En 2013 Hill decide cerrar su etapa como directora creativa, una etapa no exenta de éxitos.


 Otro día hablaremos de sus bolsos, merecen un post para ellos solos.





Feliz día.                                                                 

pi&rou                                                                  




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