martes, 21 de enero de 2014

SLIPPERINAS.







Me encanta la palabra slipperinas, es la fusión de bailarina con slippers. 

La han inventado dos chicas españolas, madrileñas, Elena Y Patricia. 








                  El producto es 100 por 100 español. 







                                            Han creado la firma Muitt.

                          http://muittmadrid.com/

                                             http://muittmadrid.com/tienda/



                 En su  web se puede comprar on line.







           Son preciosas.  Las combinaciones infinitas.


















He tenido la suerte de verlas en Madrid y son suaves y cómodas. El precio sobre 100 euros.
















Se venden en Madrid en un par de tiendas, Yube y La comercial. Pero seguro que pronto las veremos por muchos sitios. 
















Les deseo mucha suerte. Y enhorabuena por un producto tan bonito.











Estoy segura que os han encantado. A que si????? 


A mi también, que conste que no tengo comisión. Por lo menos por ahora. 







Feliz día.
Pi & rou.

1 comentario:

  1. Son un invento genial. Quedan preciosas en el pie y no son tan escotadas como las bailarinas, ni tienen el aspecto de zapatillas de las slepers.
    No me pueden gustar más de cara a la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar